RAZONES POR LAS QUE TE INTERESA CONTRATAR UN
wedding planner
1. Económica: Rentabilidad, gestión eficaz del dinero
Es más rentable contratar a un profesional del sector para tu boda que no hacerlo, te guiará y acompañará gestionando el presupuesto de forma eficaz. Evitando que pagues más de la cuenta, y abriendo el abanico de posibilidades a opciones que de otra forma te resultan inaccesibles.
2. Experto en el sector
Esta es una de las grandes ventajas, de cada elemento de tu boda te presentará varias alternativas y propuestas: fincas, catering, decoración, animación, imprenta, dj, bandas, tartas, regalos etc… sin que tengas que desplazarte, perder tiempo y caer en malas manos.
3. Tu coach. Tu guía.
Tu wedding planner será tu guía, tu garantía de dar con los mejores proveedores, conoce el mercado, precios y está al tanto de las posibles oportunidades. Serás un aventajado a la hora de organizar tu boda yendo directamente a lo que te interesa, y controlando eficientemente tu presupuesto.
Más contenido...
5. Mismos objetivos
Un wedding planner y su cliente deben tener los mismos objetivos. Por este motivo tiene unos honorarios fijos y el objetivo de rentabilizar el presupuesto al máximo.
Antiguamente iban a comisión y esto ha traído problemas de confianza puesto que los ingresos del profesional sólo aumentaban si lo hacía la factura del cliente.
4. Ahorro de tiempo
Disponer de una persona que se dedica íntegramente a tu boda y que la hará más rentable es un lujo. Te dará tranquilidad y seguridad. No perderás tiempo y ahorrarás en disgustos.
Además, evitará problemas con la familia, porque ya hay una persona encargada para organizar tu boda a la que se le traslada la responsabilidad de las decisiones.
6. Prepara. Gestiona. Realiza.
Pone a tu alcance lo que solicitas, informa de las tendencias, te lo prepara, busca los posibles colaboradores, lo analiza, gestiona y finalmente lo realiza.